Title Image

Confianza… nuestra manera de trabajar.

Confianza… nuestra manera de trabajar.

En nuestros 3 años de historia tenemos la fortuna de haber trabajado en las mejores y más exclusivas urbanizaciones de Málaga y Cádiz. Son varias las villas totalmente instaladas con los productos más espectaculares.

Este es uno de los trabajos que más nos gusta;  instalar nuestros enrollables, toldos, sombrillas y demás productos en villas importantes. Nos encanta porque son trabajos que toman tiempo, se planifican con detalle y se ejecutan a la perfección. Son trabajos en los que nos diferenciamos de mucha de nuestra competencia, ofreciendo productos de muy alta calidad e instalándolos de igual manera.

Desde un principio nos sentamos a la mesa con los arquitectos, diseñadores y decoradores, estudiando con detalle qué vamos a montar en cada zona de la villa. También es un momento en que aprovechamos para realizar cambios, durante el proceso de diseño y mientras la casa está en obras, no después!

Nos involucramos y llegamos a tener muy buena relación con las cuadrillas y jefes de obra… “Ahí van los de las cortinas…” es lo que nos suelen decir. En casas de este tipo, el trabajo con las empresas de domótica es clave en este punto del proyecto; así podremos realizar una puesta en marcha a la primera de nuestros productos.

Contar con este tiempo previo a la instalación, también nos permite buscar y estudiar soluciones técnicas a retos que este tipo de casas suelen ofrecer. Nuevos tejidos, tipos de motores más silenciosos, sistemas de guiado de estores, sombrillas con iluminación y calefacción… que vamos integrando en el proyecto y asegurando, paso a paso, un trabajo que satisfaga a nuestros clientes.

En el momento de instalar, conocemos tan bien la obra que lo hacemos con rapidez y eficacia. Sabemos perfectamente cómo ha de funcionar cada cosa y lo que espera el cliente de nosotros. Sabemos movernos por la villa e incluso conocemos a los encargados y habitantes de la villa, lo que facilita de enorme manera el trabajo.

Al final, la palabra clave es confianza. Confianza en una fórmula de trabajo que facilita los resultados. Involucración desde la fase de diseño hasta la instalación del producto. Confianza en que las personas que trabajan en el proyecto desde principio a fin y son responsables de los resultados. Confianza en nuestros productos y proveedores. Confianza en encontrarnos el día del montaje, todo preparado para una instalación perfecta.

Confianza en un trabajo bien hecho y en  conseguir que nuestros clientes estén encantados con su experiencia con Dommobox.